Juego Simulador

imagen representativa de la idea del juego

Juego de atención selectiva: El usuario debe colocar objetos en su lugar, pero mientras el tiempo transcurre se presentan distracciones en la pantalla que le dificulta prestar atención a lo que estaba haciendo. El juego se pone cada vez más difícil y no hay manera de que las distracciones paren. Luego la pantalla se empieza a oscurecer de afuera hacia adentro como si se le nublara la vista hasta que la pantalla se vuelve completamente negra.


El juego inicia con cierta cantidad de objetos que el usuario deberá ubicar en sus respectivos lugares o casillero, estos objetos van a estar diferenciados por diferentes colores.


A medida que pase el tiempo se van a ir presentado ciertas dificultades como el desenfoque visual, desoredenamiento de los objetos, cambio de color de ciertos onbjetos. Esto se hace con el objetivo de representar, concientizar y hacer sentir al usuario que está jugando como vive una persona con TEA diariamente. Aunque en el juego nunca se va a hablar de que el usuario está representando una persona con este traumatismo.